El nutricionista Carlos Ríos nos recomienda seguir las indicaciones del plato de Harvard para preparar nuestras cenas: medio de vegetales, un cuarto de hidratos y otro cuarto de proteína.
Vierte en una paila 2 cucharadas de unto. Cuando luego esté caliente, añade las verduras lavadas y cortadas.
residuo y seca el cebollino, y pela los ajos; pica entreambos menudos. Calienta 2 cucharadas de unto en una paila; agrega las gambas, saltéalas 1 minuto, hasta que cambien de color, y retíralas.
Sella los papillotes doblando los extremos varias veces hacia Adentro. Hornéalos durante 15 minutos.
Espolvoréalos con la pimienta rosa, el eneldo y la ralladura de Mediacaña reservada. Decora con el resto de las rodajas de cítricos y sirve.
Mezcla el salmón con el huevo batido y el pan rallado. Sazona al antojo, agrega una cucharada de perejil picado y remueve correctamente la masa. Divide la mezcla en 4 partes y dales la forma de hamburguesa.
Casca dos huevos en cada cazuelita, sálalos e introdúcelos en el horno luego caliente. Hornea durante 8 o 10 minutos, o hasta que la clara esté blanca.
Pártelos por la mitad a lo orondo y córtalos en láminas longitudinales no muy finas, sin conservarse al extremo. Sepáralas, con cuidado de no romperlas, y forma abanicos.
Mete la bandeja de nuevo en el horno y prosigue la cocción durante 8 minutos más, hasta que veas que la costra del pescado está dorada y crujiente. Ten cuidado de no excederte o el pescado quedará seco. Sírvelo antaño de que la costra se reblandezca.
Limpia el brócoli, pelando el tallo y las áreas fibrosas o ásperas. Sepáralo en pequeños ramilletes, lávalos, enjuágalos y escúrrelos acertadamente.
Reparte los filetes en cuatro platos llanos y sírvelos acompañados de los pimientos y decorados con el perejil lavado y seco.
Dos de los momentos en los que el hambre empieza a despuntar son la media mañana y la media tarde. acullá de resistirse a picar poco, proponemos dejarse llevar por el gusanillo
Una vez asados recetas los lomos, solo tienes que poner singular en cada plato, acompañado por las verduritas salteadas y con un similar de cucharadas de la salsa de yogur y eneldo.
Cubre los lomos de bacalao con una capa de mayonesa mezclada a partes iguales con yogur. A continuación , espolvoréalos con un poco de pan rallado.